BootCamp

Entrenamiento en intervalos con peso corporal y pesos ligeros

En las clases de Bootcamp se realizan entrenamientos por intervalos en los que el atleta trabaja con su peso corporal, pesos ligeros y altas repeticiones.

Es una práctica deportiva que pueden realizar tanto los ya avanzados en el mundo del deporte como aquellos que terminan de incorporarse. Los beneficios que aporta al atleta son:

  • Favorece la quema de calorías. Al ser una práctica que se realiza a alta intensidad, el metabolismo se activa desde el primer momento.
  • Tonifica la musculatura. Los ejercicios que se hacen en Bootcamp son ejercicios complejos que requieren del trabajo de varios músculos del cuerpo al mismo tiempo. Estos ejercicios son de los más completos ya que además de requerir de más esfuerzo por parte del atleta, son más beneficiosos.
  • Divierte al atleta durante toda la sesión. ¡En Distrito no queremos clases aburridas! Nos gusta que los atletas lo pasen bien al mismo tiempo que trabajan su cuerpo. Por eso, nosotros nos encargamos de combinar los ejercicios para que sean dinámicos, se favorezca el sentimiento de comunidad y los deportistas disfruten durante todo el entrenamiento